A OTRO PRESENCIAL

El equipo masculino de CS:GO consiguió clasificarse a otro evento presencial en San Pablo. Se trata de la etapa final de Aorus League donde participaran los mejores equipos de Brasil, Cono Sur y Norte. El evento tendrá lugar el próximo 24 de marzo.

Isurus terminó la primera fase de la Liga con puntaje ideal. Derrotó a 2anosOld 16-4 en Inferno y a Imperial Esports 16-10 en Dust2. De esta manera llegó a los playoffs del torneo y le tocó enfrentar a W7M Gaming en un BO3.

El inicio de la semifinal fue muy parejo en Inferno. Necesitaron dos overtimes para terminar el mapa: 22-20 a favor de Isurus. Meyern fue quien tuvo mejor K/D en el arranque (+8). Luego, siguió Nuke y para terminar de concretar el pase al presencial Isurus ganó por 16-12, con Reversive como mayor K/D con +4.

El próximo objetivo del equipo es LA League que se jugará en los estudios de ESL contra el clásico rival Furious Gaming este domingo, si el Tiburón gana y pasa a la final se ganará un lugar en ESL Pro League Americas que empezará el 12 de abril.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.