A playoffs y a la próxima Contenders

El equipo de Overwatch venció 4-0 a Up Gaming en el último partido de la fase regular y lograron quedarse con el segundo lugar en el grupo B, el pase a cuartos de final y la plaza asegurada para la primera temporada de Overwatch Contenders Sudámerica 2019.

En la primera fecha cayeron 0-4 contra Looking For Team y continuó la mala racha de no poder ganar en el inicio del torneo de Blizzard por tercera vez.

Con el ingreso de Matías por Cougar en el puesto de DPS, se repusieron rápidamente en la segunda fecha con un 3-0 ante Fury Australia, equipo al que ya lo habían vencido en la final de la Argentina Game Show 2018.

La tercera fecha fue dura versus Looking For Org, pero supieron imponerse con un 3-1 en un partido lleno de inconvenientes de conexión para LFO.

El juego de los tiburones demostraba ser más sólido semana a semana y en su cuarto partido ante Black Dragons abrocharon con un 4-0 la clasificación en el llamado “grupo de la muerte” y el slot a la season 1 de la próxima Overwatch Contenders.

“Se cumplió el primer objetivo. A partir de los cambios nos propusimos llegar invictos y lo logramos, ahora apuntamos a seguir imponiendo nuestro juego y llegar a lo más alto”, aseguró Fermin DRG Pozzi, Head Coach del equipo.

Hace unos días, Alan DDX Salvati (Support) también había declarado que el objetivo era llegar otra vez a la final y volver a demostrar por tercera vez consecutiva que Isurus está entre los dos mejores equipos del Overwatch sudamericano.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.