BICAMPEONES

El equipo de League of Legends le ganó a All Knights por 3 a 0 y se quedó con un nuevo campeonato de la Liga Latinoamericana (LLA), de esta manera sumaron el segundo al hilo y el cuarto en toda la historia. Además obtuvieron un lugar en el Mundial que se disputará en Francia desde el 2 de octubre.

Isurus se mantuvo puntero de la LLA desde la segunda semana de competición, aquella vez había derrotado a Pixel Esports y All Knights. Desde ese entonces, el Tiburón nunca soltó la punta. Así fue como llegaron directamente a semifinales en donde le ganó a XTEN Esports por 3 a 1.

En la primera partida de la final el equipo comenzó un tanto ansioso y pudieron haberla perdido, según comentó Yeti, el coach, en su twitter. Luego se acomodaron mejor, y pudieron cerrarla con más facilidad con un promedio de 30 minutos de juego por partida.

Isurus se convirtió en el primer club argentino en lograr la clasificación a un Mundial de League of Legends. Esta semana, los jugadores viajarán a Corea en donde realizarán un bootcamp de un mes para entrenar de cara a la competencia más importante de este juego.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.