Buggax: “Estamos yendo por buen camino”

Isurus Gaming logró dos victorias más este fin de semana que lo dejó solitariamente en el segundo puesto de la Liga Latinoamérica. La primera ante Kaos Latin Gamers y la segunda contra Furious Gaming.

Buggax y Warangelus hablaron a través de Instagram y se expresaron sobre la evolución del equipo: “Las primeras fechas sentí presión por lo que tengo que demostrar en un equipo tan grande con tanto renombre. Siento como un mejor rendimiento personal y quiero que seamos sólidos grupalmente. Creo que estamos yendo por buen camino”, comentó el Top.

Para el carrilero inferior se siente súper bien el nuevo parche (9.3) porque además de Ezreal y Lucian, volvieron nuevos campeones para su rol: “Ahora se puede jugar Sivir, Tristana, Jinx y me siento más cómodo. Puedo ampliar la pool y usar campeones que otros no pueden”.

Seiya también habló a través de Código Esports: “La semana que viene va a ser muy importante para nosotros. Pixel no tuvo un buen comienzo, pero está creciendo y tenemos que respetarlos. Y el segundo juego es All Knights y queremos la revancha contra ellos”.

Ante Pixel Esports será el sábado a las 19:00 (CH/AR) / 16:00 (MX) y el domingo tocará frente a AK a las 20:00 (CH/AR) / 17:00 (MX).

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.