COMIC CON REPLETO DE TIBURONES

Se terminó la primera Comic Con en la que participó Isurus. Viernes, sábado y domingo en el Centro Costa Salguero que está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistieron más de treinta mil personas.

Durante el primer día, Facundo Calabró y Juan Cyterszpiler brindaron una conferencia de prensa a más de 300 personas en el auditorio del predio. En ella los fans tuvieron la posibilidad de hacerles preguntas al fundador y al director deportivo del club tanto de esports como de la historieta que presentó el tiburón. La charla está disponible en para ver en el siguiente link.

El sábado las entradas estuvieron agotadas. El stand estuvo completo casi las diez horas de evento. Los hinchas pudieron pasar a jugar al Fortnite, CS:GO y al League Of Legends. En este último juego se llevó a cabo un torneo con Kala y Pierre, manager del equipo de LLA, como capitanes de cada equipo.

El último día se vistió de LOL. Más de 40 personas participaron en un torneo de eliminación directa. Los ganadores se llevaron la remera del cómic y el libro firmado por Calabró. Además, se sortearon 5 historietas, camisetas y “Marvel: Heroes”, este último fue cortesía de Ovni Press. Cabe destacar, que en el stand de la editorial más importante de sudamérica se vendieron más de 400 tomos de Isurus:Origins.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.