COMUNICADO: SANCIÓN LESMART

Tras los dichos ocurridos el 12 de febrero por parte de Facundo ‘Lesmart’ Canteros (jugador de nuestro equipo LOL Academy que compite en la LVP de Argentina) en su stream mientras jugaba soloQ en el servidor de Brasil, y en coordinación con la LVP, hemos resuelto sancionarlo en conjunto.

 

El jugador no podrá jugar la jornada once (27-feb) y doce (28-feb) de la LVP ARG y será sancionado económicamente por el Club. El dinero equivalente a la sanción será destinado a una de las tres organizaciones sin fines de lucro con las que venimos colaborando desde el 2019 las cuales luchan contra la desigualdad y discriminación.

 

Además de contar con las habilidades mecánicas para el juego, el respeto y la empatía por el otro es un requisito indispensable que cualquier jugador profesional debe tener siempre. Si bien todo ser humano puede cometer errores y pedir disculpas, es nuestro trabajo y responsabilidad como club que compite en las mejores ligas y forma jugadores, enseñar con el ejemplo. Esperemos que esta situación sirva de enseñanza para todos los que trabajamos por y para la escena de los esports en nuestra región.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.