CON LA ILUSIÓN INTACTA

La participación de Isurus en GC Masters comenzará hoy desde las 15:00 (ARG) cuando enfrenten a RedCanids y continuará a partir de las 19:00 cuando se vean las caras frente a RUFUS.

El formato del torneo es sencillo; dos grupos de tres equipos en dónde los primeros pasarán directamente a la semifinal, mientras que los segundos y terceros entrarán en cuartos de final. Durante la primera etapa serán dos partidos BO1 y a partir de playoffs serán BO3. La final se jugará el 15 de diciembre.

El equipo comandado por Pino llegará al predio donde se disputa el torneo tres horas antes de su arranque para poder terminar de definir los detalles del debut, además usarán el cuarto de entrenamiento para empezar a calentar la mira.

El coach específico: “El equipo está con muchas ganas de jugar, a pesar del poco tiempo de entrenamiento, el torneo puede ser para cualquiera”. Además, sobre la entrada de Deco, opinó “La entrada de Marcos impactó de forma positiva; trajo mucha frescura y energía a los chicos. Es un chico con mucha predisposición, no paró de trabajar desde que llegó”.

Otro de los que dio su mirada previa al torneo fue 1962: “Las últimas semanas estuvimos rostizando muchísimo, casi ni salimos de la GH. Estamos muy motivados para el torneo. Estoy con mucha confianza de que podemos hacer un buen papel y ganar GC Masters”.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.