Debut ideal en la Liga Latinoamérica

Debutamos en la Liga Latinoamérica con dos victorias. La primera fue contundente en el Día 1 ante Rainbow Seven. La segunda tardó treinta y siete minutos en concretarse contra Kaos Latin Gamers.

“Se siente bien partir con un dos a cero. Lo importante al final siempre van a ser los playoffs. Ganamos de buena manera, pero no fue tan limpio. Tenemos mucho que mejorar todavía. Me siento feliz, pero no es nada del otro mundo”, empezó a contarnos Warangelus tras el partido contra KLG.

El partido tenía el condimento especial de que Slow y Pierre iban a enfrentarse con su ex equipo. Para Lalo jugar contra Fix y Nate era nostálgico, pero a su vez era motivante ganarles.

Oddie explicó en su entrevista post-partido que el objetivo era sacar buenos campeones como Sion (Mid) y Urgot (Top) para resistir el early-game y dominar el juego mediano.

Buggax se mostró contento por el puntaje ideal, pero cree que se puede estar mucho mejor y que la próxima semana mostrarán un mejor nivel.

La victoria versus R7 fue más clara. Con un Oddie dominando toda la jungla con su Nocturne logró sacar la primera sangre en top. “Todos los equipos que ganaron hoy son los equipos que estarán en los playoffs”, aseguró tras la victoria del primer día. El peruano fue elegido MVP en ambos partidos.

Seiya también se mostró muy ansioso por volver a jugar después de cuatro meses de parate: “Tenía muchas ganas de volver a competir y de conseguir esta victoria”.

El tiburón latinoamericano se encuentra en la punta de la tabla con dos victorias en la primera semana. Los próximos rivales serán Furious Gaming (17:00 AR / 14:00 MX) el sábado y el domingo nos tocará Pixel Esports (18:00 AR / 15:00 MX).

La Liga Movistar Latinoamérica empezó emocionante. Agradecemos el apoyo de todos y esperamos seguir creciendo como equipo. ¡Go ISG!

Recuerda seguirnos en Instagram para ver las entrevistas a nuestros jugadores y más contenido exclusivo de cada partido.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.