DREAMHACK, ALLÁ VAMOS

El equipo masculino de Counter-Strike logró uno de los mayores hitos en la historia latinoamericana: es el primer conjunto hispanohablante en clasificar a una DreamHack Masters. Este torneo se jugará a partir del 28 de mayo en Dallas, Estados Unidos.

La clasificación no fue sencilla. En la primera ronda del cuadro se enfrentaron a WePlayGames (2-0), luego tocó Imperial Esports, quienes están dentro del TOP 100 de equipos, y fue victoria 2-1. Ya en la final del upper bracket vencieron a Sharks Esports, que se encuentran 95° en la ranking mundial de HLTV, por 2-0.

Esta tarde, el Tiburón disputó un BO5 (con un punto de ventaja por llegar desde el upper bracket) por la final contra W7M Gaming. El comienzo de la serie no parecía ser buena; los primeros dos mapas fueron para el equipo brasileño: Inferno por 16-12 y Nuke 25-23. Pero en Mirage se comenzó a lograr la hazaña, Isurus empezó muy sólido sacó hasta 10 rondas de ventaja y cerró el partido por 16-12. Overpass fue el escenario final: culminó 16-11.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.