Estamos listos para la LVP de Argentina

El circuito argentino de la Liga de Videojuegos Profesional comenzará el 24 de enero y desde Isurus Gaming estamos listos para competir, desarrollar talentos y seguir apoyando el crecimiento de los esports en la región.

Scrappy, Toxic, Kbstible, Kimi y Nekhazten serán los cinco jugadores que nos representarán en la Liga Máster Fibertel junto a Zurditw como suplente y Wombat, el Head Coach.

José “Scrappy” Chávez será el Top Laner. Con 18 años es el más joven del equipo y contó que se siente muy feliz y emocionado de representar a Isurus porque “es una de las organizaciones más influyentes de Latinoamérica”. Con muchas ganas de crecer, tiene como objetivos “consolidarme entre los mejores carrileros superior de la competencia, quedar mínimo entre los mejores cuatro del torneo y alcanzar el nivel para llegar a un equipo de la Liga Latinoamérica o Brasil”.

Felipe “Toxic” Encina (20) también es uno de los jóvenes talentos del circuito. Se encargará de la jungla y admitió sentirse muy contento de estar en ISG porque es una de las organizaciones que más ganas le ponen a los esports y que buscan que la escena crezca. También espera que la competencia sea difícil para seguir aprendiendo. Confía en que en el equipo son todos mecánicamente buenos, pero que falta “pulir la comunicación in-game”.

Matías “Kbstible” González (22) ocupará el carril del medio en la temporada. Con la experiencia de haber pasado por Hafnet en la Copa Latinoamérica Sur 2017 aportará para el crecimiento del equipo. Afirmó que siempre le hablaron bien de la organización y que tiene una amistad con Buggax (Top de Isurus Latinoamérica), con quien compartió cuatro meses en el equipo chileno.

“La química del equipo la veo bien. Todos tienen buena actitud y predisposición por lo que nos llevamos muy bien. Tengo la mentalidad para ser lo que el equipo necesita”, admitió.

En el puesto de AD Carry estará Cristian “Kimi” Aparicio (21), quien jugó la Copa Latinoamérica Sur 2018 para la Universidad Católica y Legatum, ambas escuadras chilenas. Aportará para el equipo la sabiduría y experiencia de haber jugado en el máximo nivel del LoL sudamericano.

Volverá a hacer dupla en la Bot Lane con Franco “Nekhazten” Martínez (19), también ex jugador de la UC y con un reciente paso por la Coscu Army: “Creo que tanto yo como el resto de los que estuvimos por la CLS vamos a tener ventaja en esta liga porque los conocimientos que ya pudimos adquirir van a ayudar a mejorar los entrenamientos y el desempeño. Estoy contento de volver a jugar con Kimi, estamos listos para demostrar de lo que somos capaces”. Además agregó que siempre fue hincha del tiburón y que siempre anheló representarlo.

Santiago “Zurditw” Durandeu ocupará el rol de suplente y Coach Assistant. Con 25 años es especialista en todas las líneas. También analizará y ayudará a mejorar el desempeño del equipo desde afuera junto a Líbano “Wombat” Cazola (26), el Head Coach.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.