FIN DE SEMANA PERFECTO

Comenzó la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends e Isurus Gaming jugó contra Rainbow7 (último subcampeón), Kaos Latin Gamers (uno de los clubes más ganadores de Latinoamérica) y frente a Furious Gaming, el clásico rival.

Ante el Arcoiris fue Seiya con su Twisted Fate quien consiguió 20 de KDA y 87% de KP y lo eligieron como MVP del partido: “Más importante que ser el mejor jugador son las victorias del equipo.” aclaró el midlaner.

El encuentro versus KLG fue el sábado a las 20:00 (AR) y Seiya volvió a ser escogido como el jugador más determinante dentro del juego. “Fue un enfrentamiento bastante complicado, tuvimos dificultades en el comienzo del juego que no pudimos resolver fácilmente” declaró el player mexicano.

El domingo fue el turno de la Calavera, donde se llevó a cabo un Funneling muy eficaz y en esa partida Slow logró 9 de KDA y 75% de KP. Con esos numeros el soporte chileno se quedó con el premio al mejor jugador.

En la segunda fecha del split el Tiburón se medirá ante Pixel, el sábado a las 17:00 (AR) y a All Knights el domingo a las 20:00 (AR).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.