ISURUS A ESTADOS UNIDOS

El equipo de Counter clasificó a la primera etapa LAN de FLASHPOINT que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos del 3 al 5 de marzo. Este fue el primer logro importante con Deco y Linkz como parte de Isurus.

Una de las claves del logro fue que Noktse volvió a ser rifler y delegó el AWP en Linkz. Por eso se vio al capitán con mas movilidad y más libre dentro de los mapas; lo que le permitió definir rondas importantes y tomar más protagonismo del que ya tenía antes. Terminó con un K/D de 64/52 el jugador que más diferencia (+12) tuvo en toda la serie.

Durante el upper bracket Isurus no perdió ningun partido. Los resultados fueron: 2-0, 2-1, 2-1 y 2-1. En la final fue contra Redemption POA. Los mapas que se jugaron fueron Overpass (12-16), Inferno (16-14) y Dust2 (16-7).

Al finalizar el partido con Redemption POA surgió una duda en las redes: la fecha coincide con la closed qualy al Minor e Isurus está invitado a esta etapa. Lo cierto es que esta mañana Ulrich Schulze, vicepresidente de ESL (la empresa que organiza este evento) publicó un tweet aclarando que están buscando alternativas para cambiar los días y que ninguno de los dos torneos se pise.

La semana para el equipo va a ser bastante tranquila, solo tienen un partido por el Brasileirão que será el miércoles contra Red Canids desde las 20:30, este conjunto viene de empatar 1 a 1 contra Vivo Keyd en la fecha pasada, mientras que Isurus derrotó 2 a 0 a Alma Gaming.

 

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.