Isurus co-op

Isurus Co – Op es un proyecto solidario lanzado por Isurus Gaming con el objetivo de unir a toda la comunidad gamer de Latinoamérica para ayudar a 3 organizaciones sin fines de lucro y crear valor social.

Desde todo Latinoamérica podrás comprar rifas en nuestra tienda online. Al realizar la compra se te pedirá que selecciones una de las tres organizaciones con las que te gustaría colaborar:
1. Alianzaxelclima (protección del medio ambiente) Ver web Fridaysforfuture + Ver web Alianza Clima + Ver Twitter + Ver blog
2. Chicas en tecnología (educación tecnológica de las mujeres) Ver web
3. FUDE (inclusión sociales de jóvenes a través del fútbol). Ver Web y Ver web Movimiento Fútbol Callejero

El total de lo recaudado lo repartiremos por partes iguales entre las tres organizaciones. La que obtenga más votos ganará un premio sorpresa por parte de Isurus Gaming. La acción tendrá alcance latinoamericano ya que las organizaciones operan en toda la región.
El 30/12 sortearemos las rifas y entregaremos los premios en un stream especial por el canal de Twitch de Isurus Gaming. Participaremos todos: los equipos de Isurus Gaming, influencers, casters y un invitado especial que está por primera vez en Latinoamérica.

Habrá al menos 15 premios para repartir entre los ganadores, entre ellos un viaje a México o Brasil para conocer nuestra GH y asistir a un partido en vivo, una notebook OMEN, sets de periféricos HyperX, camisetas de Isurus Gaming autografiadas, merchandising oficial de Worlds 2019, ¡y mucho más!

¡Cuantas más rifas compres, más chances tendrás de ganar! Si realizas la compra desde Argentina, el importe se cobrará en pesos argentinos. Si la compra se realiza desde afuera de Argentina, el pago se realizará a través de PayPal en dólares americanos. Una vez confirmada la venta, recibirás un mail con el número de rifa que tendrás que tener junto a vos durante el stream del 30/12.

¡Gracias a HyperX y OMEN por sumarse a esta campaña solidaria de Isurus Gaming! 

Vamos a demostrarle al mundo lo que la comunidad gamer de Latinoamérica es capaz de hacer por los jóvenes de la región.

#AyudemosJuntos