ISURUS PRESENTE EN COMIC CON

Isurus continúa creciendo y forjando relaciones con empresas lideres. Ovnipress, una de las mayores editoriales de cómics, se alió al equipo con el fin estratégico de generar contenido en el sector.

Es por esto, que el Tiburón dirá presente en el stand nº 317 de Ovnipress durante Comic Con, que se realizará el próximo fin de semana en el Centro Costa Salguero. Allí, todos los fanáticos que asistan a la convención podrán adquirir la versión física del primer tomo “Isurus Origins”, para los que no puedan ir sigue estando disponible la descarga digital desde la página web.

“En Isurus buscamos permanentemente la innovación y creación de ideas para fomentar el entretenimiento”, dijo Juan Cyterszpiler, COO de Isurus. Luego, agregó: “Existen muchísimas maneras de explotar el mundo de los esports, nosotros sabemos como y estamos capacitados para hacerlo”.

Desde Ovnipress, el director comercial, aclaró que es una alianza para generar nuevo contenido tanto en el ambiente de los cómics como en el de los esports. Por eso, Cyterszpiler dejó un mensaje para los aficionados a la lectura pero no tanto a los videojuegos: “El libro cuenta la historia de vida de Kala (CEO de Isurus), no importa si no estás al tanto de este universo. Estoy seguro que más de uno se sentirá identificado”.

Por otra parte y más allá del acuerdo entre la institución y la empresa líder de cómics, Isurus contará con un stand propio en Comic Con ubicado estrategicamente entre las marcas más importantes a nivel mundial. En dicho puesto estará Kala firmando los tomos del libro y, además, habrá diez computadoras para todos aquellos que quieran pasar un momento ameno.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.