ISURUS EN LA FORTNITE CHAMPION SERIES

Isurus Gaming estará representado en dos de los cuatro grupos preliminares de Fortnite Champion Series (FCS) que comenzará hoy desde las 19:00 (ARG). En el primero estarán S6nti, Gaunelis, Untouch y Agus, cada uno forma parte de un trío distinto excepto los dos últimos que están juntos. Mientras que Fakkz, Zuicx y Nahue serán parte del cuarto pelotón.

Esta es la última etapa de FCS. Cinco fueron las semanas de clasificación para poder llegar a esta fase. El trío de Fakkz, Zuicx y Nahue consiguió quedar entre los ocho mejores en la segunda y entre los seis primeros en la última. En la tabla general quedaron 12º, siendo los mejores ubicados de Isurus.

“No tenemos dudas de que los resultados van a ser positivos” dijo ngorilon, el coach del equipo. Por último agregó: “Venimos trabajando mucho y ya se están viendo los frutos de eso”.

En la gran final, que se disputará el domingo, clasificarán 32 tríos de los 132 iniciales que esta tarde comenzarán a pelear por un lugar. El prizepool se acerca a los U$S 230.000, de los cuales U$S 120.000 serán para el primer puesto y U$S 54.000 para el segundo.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.