Isurus Latinoamérica

A partir de mañana comenzará nuestro entrenamiento para la Liga Movistar Latinoamérica 2019. Con la llegada de Seiya y Warangelus, más el reciente arribo de Slow, Pierre, Buggax y Oddie, empezaremos a trabajar desde la Gaming House en Chile de cara a la nueva competencia que unificará la región y que empezará el 19 de enero.

Este año será histórico para el continente y el más importante para nosotros. Además será nuestro séptimo año consecutivo apostando por League of Legends. Tendremos como objetivo demostrar todo nuestro potencial y todo nuestro apoyo para que la región latinoamericana siga creciendo y profesionalizándose.

Con la experiencia de haber sido el primer equipo en acampar y entrenar en Corea del Sur, sumado a las dos coronaciones que tuvimos en la Copa Latinoamérica Sur 2016 y 2017 estamos listos para seguir aportando en esta nueva etapa.

Seiya de México, Warangelus y Slow de Chile, Oddie de Perú, Buggax de Uruguay y Pierre de Argentina representarán a Isurus Gaming en la nueva Liga Movistar.

Agradecemos de todo corazón el apoyo que nos brindan todos nuestros seguidores. Desde el más antiguo hasta el más nuevo.

Agradecemos también a HyperX®, OMEN By HP® y AMD® por el hardware de primerísima calidad que nos brindan siempre para nuestro desarrollo y entrenamiento.

Comentarios (1)

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.