KNOCKOUTS ALLÁ VAMOS

Isurus se convirtió en el primer equipo argentino en pasar a knockouts en un Mundial de League of Legends. La hazaña se consumó ayer tras ganarle en una infartante partida a Detonation FM, fue la segunda victoria contra este equipo, y caer ante Splyce. De esta manera, el Tiburón consiguió el segundo puesto del grupo con 2 partidas ganadas y 2 perdidas.

En knockouts las partidas son al mejor de 5 (BO5) y el vencedor de cada serie quedará entre los mejores dieciséis del mundo. El conjunto dirigido tácticamente por Yeti salió beneficiado en el sorteo de rivales, que se llevó a cabo hoy por la tarde; ya que jugarán contra Hong Kong Attitude, uno de los equipos más accesibles que podían tocarle. La plantilla china le ganó una vez a LowKey y dos a MEGA en la fase inicial.

Slow reconoció, a través de su twitter personal, que es un partido ganable.

El próximo martes desde las 8:00 (AR/CL/UY) -dos horas menos en Colombia, Perú y México- será la pelea por seguir avanzando en el Mundial. En caso de que Isurus pueda derrotar a su rival será la primera vez en la historia de Latinoamérica en que un equipo de esta región alcance la etapa de grupos en un Mundial.

 

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.