LAS COPAS, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El equipo de League of Legends consiguió quedarse con el primer puesto de la fase regular de la Liga Latinoamericana (LLA). Es por esto que pasaron directamente a la semifinal de la competencia.

El fin de semana arrancó de la mejor manera: Isurus ganó el primer partido contra XTEN. El domingo fue un día de cambios, Slow en toplane, Buggax fue jungla, Wara cumplió el rol de midlaner, mientras que Seiya y Oddie estuvieron juntos en botlane. Al estar con el primer puesto asegurado y con los dos pies en las semifinales el equipo innovó frente a Infinity.

El conjunto dirigido tácticamente por Yeti y Pierre espera rival en la semifinal de la competencia que será el 18 de agosto. Los cuartos serán: Furious Gaming vs XTEN Esports e Infinity Esports vs R7, de esta última serie saldrá el rival del Tiburón.

Por su parte, el equipo de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) terminó la primera etapa puntero junto con 9z Team, pero en el desempate no pudieron quedarse con la victoria. Ellos también avanzaron directamente a la semifinal sin necesidad de jugar la etapa previa. El período presencial de este torneo será el 8 y 9 de agosto en Baires Esports Center, que está ubicado en el barrio porteño de Almagro en Buenos Aires.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.