LATINOAMÉRICA HIZO HISTORIA EN BERLÍN

Isurus Gaming hizo su debut en el Mundial de League of Legends ayer por la mañana cuando enfrentó a Detonation Focus Me, equipo japonés. Luego, por la tarde, cerró el primer día contra Splyce, conjunto europeo, con una derrota.

En el arranque de la partida contra Detonation se cometieron algunos errores que pusieron en peligro la victoria. Pero Warangelus y su Ezreal estuvieron muy finos: 34.700 fue el daño que causaron a campeones enemigos. Por esto, el tirador fue elegido como jugador destacado de la jornada e Isurus se llevó su primer punto. De esta forma, se convirtió en el primer club argentino en ganar una partida en el Mundial.

Según comparaciones de Esports Charts, este encuentro no solo fue el más visto de la fecha. Sino que también, superó, con casi 4M de visualizaciones, al más popular de la misma instancia del año pasado: Detonation FM vs Cloud9, con 3.2M.

Más tarde, frente a Splyce. Las equivocaciones en el juego temprano se pagaron muy caras. Cuatro dragones y el Baron Nashor fue el precio que tuvo que amortizar Isurus por sus descuidos. Finalmente los europeos se quedaron con su segundo punto en el play-in y encabezan el grupo. En el segundo puesto está el Tiburón con solo uno ganado y los japoneses últimos sin tantos.

Luego de la finalización de ambos duelos, Facundo ‘Kala’ Calabró habló con MundoG: “Sabíamos que iba a ser un día difícil. Compartimos grupo con Europa y es complicado”, admitió el CEO del equipo. Por último agregó: “cometimos muchos errores y lo bueno de eso es que sabemos que tenemos que hacer cuando volvamos a jugar con Splyce”.

El viernes será decisivo: los dirigidos por Yeti enfrentarán a Detonation FM desde las 10:00 (AR/UY/CL) y a Splyce a partir de las 12:00 (AR/UY/CL) -el horario de LATAM Norte son dos horas menos de las mencionadas-. El Tiburón deberá quedar, por lo menos, en segundo puesto para para avanzar a la siguiente fase: Knocks Outs, en donde se jugará un BO5 por el pase a la fase de grupos del Mundial.

Comentarios (1)

  1. joeshi_dark

    Gracias por tanto <3 arriba ese animo que superamos todos los obstaculos #Go ISG Llevo 4 años siguiendolos y voy a seguirlos para siempre <3

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.