NGORILON: “EN 2020 NOS VAMOS A COMER EL MUNDO”

El equipo de Fortnite consiguió quedar entre el top 5 de la final regional de Fortnite Champion Series en la modalidad de squads. Los jugadores que obtuvieron el logro fueron: Fakkz, Nahue, Zuicx y Tacser.

Bruno ‘nGorilon’ Massieri es el head coach y con solo 17 años se ubica entre los mejores de latinoamérica en su puesto. Luego del podio pudo contestarle algunas preguntas a la página oficial del club.

¿Cómo empezaste el coaching en Fortnite?

Yo empecé el coaching en Fortnite porque en su momento jugaba competitivamente como dúo en otro equipo. Después nos separamos y dejamos de jugar juntos, al mismo equipo me ofrecen si quería probar ser coach ya que sentían que tenía mucho potencial para eso. A mí nunca se me había pasado por la cabeza, pero lo pensé y acepte. Una vez que arranqué dije: “ya esta, descubrí un mundo nuevo en el que me siento cómodo”. Además, sabía que con ganas, constancia y compromiso iba a llegar lejos. Realmente creo que donde estoy ahora es totalmente gracias a ellos porque no fue solo decirme y proponerme ese rol, también fue confiar en mi totalmente. No me va a alcanzar la vida para agradecerles.

¿En qué consiste tu tarea dentro del equipo?

Mi función dentro del equipo es buscar el constante progreso del jugador en todo sentido, ser coach no es solo analizar partidas y corregir errores, hay muchos factores. Muchas veces factores externos al juego pueden estar limitando el progreso constante que se busca y es ahí donde hay que hacer foco.

¿Qué significa para vos haber logrado el Top 5 regional?

Creo que es un resultado muy bueno, pero que podría haber sido mejor. Siempre aputamos a quedar en lo más alto, pero rescato que se hizo todo para buscarlo. Hay que seguir metiendole la misma intensidad y el 2020 es nuestro, no tengo dudas.

¿Cuáles son los aspectos más fuertes de Isurus dentro del juego?

Los mejores resultados siempre los obtuvimos en las modalidades de equipo, nuestro juego en grupo es lo que nos caracteriza sin dudas.

¿Cuáles son las próximas competencias que enfrentarán?

La última competencia del año es Winter Royale y será en dúos. Vamos a estar disputándola el 20, 21 y 22 de diciembre. Los equipos que vamos a presentar son:

  • ZuiCx y Nahue507
  • Fakkz y Tacser
  • S6nti y Tomi204

¿Podés hacer un balance del 2019? A nivel personal y colectivo.

En lo que es el proyecto de Fortnite, creo que en 2019 se logró establecer el rumbo y el camino por lo que tenemos que ir. Se obtuvieron resultados muy buenos pero en el 2020 van a ser mejores aún. Nos vamos a comer a la región y al mundo, no tengo ninguna duda.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.