NOCHE MÁGICA EN BUENOS AIRES

Isurus Gaming clasificó a la final de la Liga Master Flow luego de vencer 3 a 2 a Cream Esports el viernes por la noche en el Baires Esports Center de Almagro, Buenos Aires.

La serie fue al mejor de cinco. Infartante. El primer tanto se lo quedaron los tiburones, pero en el segundo no pudieron y quedaron empatados en un mapa para cada equipo. Eso se repitió hasta quedar en tablas con dos puntos para cada lado. Se definió todo en el quinto juego.

La definición fue inaudita. La Crema empezó mejor parado en el server: ganó mas objetivos y las teamfights, pero todo cambió cuando Follow, jungla de Isurus, se encendió y les robó el Baron Nashor al minuto 29 de juego (en los otros partidos ya les había usurpado 3 dragones). Poco después, con 32 minutos en la Grieta, ocurrió lo que parecía imposible: el nexo de Cream se destruyó.

“Supe que íbamos a ganarles cuando me robé el Baron y vi que mi equipo mató a 3 de ellos al instante” declaró Follow. Además, agregó: “La clave para quedarse con el pase a la final fue la tranquilidad de todo el equipo. Ninguno se tilteó a pesar de la situación en la que estábamos”.

La final será contra 9z Team en el Estadio Obras Sanitarias el 24 de agosto desde las 15:00 (AR).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.