NOCHES HISTORICAS DE PRO LEAGUE

El equipo masculino de Counter Strike jugará esta semana uno de los torneos más importantes de su historia, la ESL Pro League. Si clasifica primero de su grupo, conseguirá meterse en la etapa final del campeonato. Aunque no es nada fácil, se medirá contra algunos de los mejores conjuntos del mundo: MiBR (Brasil), Renegades (Australia) y Complexity (Norteamérica).

El primer partido será frente a la plantilla brasileña el miércoles a la 1:00 (AR), luego será el turno de los australianos el mismo día a las 21:10 (AR) y cerrarán la fase de grupos con el equipo norteamericano el viernes a la 1:00 (AR). Para estos duelos los jugadores de Isurus se prepararon durante dos meses haciendo bootcamp en los estudios de HyperX, en California, Estados Unidos.

Solo los que queden primeros de su grupo clasificaran a la última instancia que se disputará en junio en Montpellier, Francia y repartirá de prize pool U$S 750.000. Los que también pelean por un lugar en el viejo continente son: Infinity (Colombia), Cloud9 (Estados Unidos), Ghost (Estados Unidos) y eUnited (Estados Unidos).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.