Nuevo sueño: DreamHack Masters

El equipo masculino de Counter Strike está hace un mes y medio en Estados Unidos preparándose para los campeonatos que se vienen. Hace unas semanas jugó la ESL Pro League (EPL) contra los mejores equipos del mundo y si bien no pudó clasificar a Montpellier, Francia para la etapa final, dejó una imagen más que aceptable.

El próximo martes arrancará una nueva ilusión: DreamHack Masters en Dallas. El primer partido será BO1 contra ENCE desde las 16:40 (AR). El ganador seguirá camino en el Upper Bracket del grupo B, mientras que el otro bajará al lower. En la otra llave jugarán G2 Esports (Francia) y Renegades (Australia), con este último Isurus ya jugó en la EPL y perdió por 2-0 en Mirage y Dust2. Cabe destacar que el equipo australiano ocupa el décimo puesto en el ranking mundial.

Noktse, Reversive, 1962, Meyern y Maxujas se entrenan en el Esports Stadium bajo las órdenes de Pino alrededor de 10 horas por día. Desde las 13:00 (PST) hasta las 19:00 (PST), luego de cenar continúan con trabajos individuales o repaso de tácticas. Vuelven al hotel entre las 00:00 (PST) y 2:00 (PST). Además, realizan actividades recreativas como ping pong o físico para distraerse un poco del juego.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.