Pierre: “Es el desafío más grande de mi carrera”

A falta de nueve días para que comience la Liga Movistar 2019, Pierre, Seiya y Warangelus fueron entrevistados por LoL Esports Latinoamérica desde los estudios de Riot Chile.

Para el Head Coach del equipo, la prioridad para armar el roster fue pensar en dominar la escena y poder lograr algo en el exterior. Además afirmó que buscó desde un principio que la bot lane sea entre Wara y Slow. También agregó, que por más que todos sean grandes jugadores, la importancia estará en la motivación por querer ganar luego de una temporada en la que todos, incluyéndose, no pudieron lograr sus objetivos.

“Lo que está en la cabeza de todos es que nos vaya bien internacionalmente. Creo que es el desafío más grande de mi carrera y el que decidirá si puedo llegar a ser el mejor de la región junto a mi equipo o si seré uno más del montón”, finalizó.

Wara contó que eligió a Isurus porque le aseguraron jugar con Slow y Buggax y que otras de las opciones eran Oddie o Tierwulf en la jungla y Seiya o Emp en el medio. Por lo que ambos iban a ser muy buenos rosters.

“Yo creo que las primeras semanas tal vez no serán muy buenas con respecto a los demás equipos, pero que las próximas subirá mucho nuestro nivel respecto a ellos. Favoritos no somos, pero si somos un contendiente a ganar el campeonato”, explicó.

Por último, Seiya dijo que la motivación de sus compañeros también será lo que le generará suya y que confía en que todo este cambio le dará una nueva perspectiva y le hará salir de su zona de confort.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.