POR EL BICAMPEONATO

Cada vez falta menos para volver a la Grieta. El próximo 8 de junio Buggax, Seiya, Oddie, Wara y Slow volverán a competir en la Liga Latinoamericana (LLA) luego de salir campeones y jugar el MSI. El único cambio que vio el equipo fue el paso de Rodrigo ‘Yeti’ del Castillo como coach y Misael ‘Pierre’ Di Ciancia será el analista.

El Tiburón le ganó en la final del split pasado a Rainbow7 por 3-1 en Colombia. Para llegar a esta fase derrotó en cuartos a Pixel Esports 3-1 y All Knights en semis por 3-2. Cabe recordar que Isurus terminó cuarto en la tabla de posiciones del campeonato regular.

Luego llegó el momento del Mid-Season Invitational 2019 donde compartió grupo con Phong Vũ Buffalo (Vietnam), Fenerbahçe Esports (Turquía) y Bombers (Australia), pero solo consiguió victorias con los dos últimos y tuvieron que volver temprano de Vietnam.

Creemos en Latinoamérica, creemos en los nuestros. Desde el sábado 8 de junio pelearemos por una sola cosa: el bicampeonato para volver a dejar a la región y a Isurus en lo más alto a nivel mundial. Necesitaremos que alienten y apoyen como siempre hicieron. Sin ustedes, los fanáticos, nada de esto sería posible.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.