Premiaciones 2018

Isurus Gaming fue nominado a varios galardones en este final de año: PlayerOne TyC, LocalStrike, APTRA y GamersClub fueron quienes eligieron distintas distinciones por el trabajo hecho durante todo 2018.

En los premios de PlayerOne el Tiburón se quedó con la mención a mejor equipo argentino por Counter-Strike masculino. Luego de llegar a varias finales y conquistar la ESL Brasil Premier League, los jugadores volvieron a Argentina y fueron recompensados por su incansable esfuerzo.

Por otro lado, LocalStrike organizó su propia ceremonia el lunes. En donde eligieron a Isurus como mejor organización de esports a nivel nacional y fue Facundo Calabró quien pasó a recibir el premio. “Isurus es un camino para profesionalizar personas que quieren y pueden dedicarse a esto. Es dar oportunidades a todos” lanzó el CEO del equipo.

Algunos días más tarde, Calabró amplío el concepto de su respuesta a través de un hilo en twitter. “Contamos con personal profesional, estamos trabajando en tres países diferentes. Dando trabajo a un montón de personas.   fue mi sueño que hoy, es de todos” remarcó.

Además, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) le entregó a Isurus Gaming una mención especial por mejor perfomance de esports en el año. La gala se realizó el 11 de diciembre en el Palacio Alsina ubicado en Buenos Aires.

Algunos jugadores de CS:GO masculino también fueron nominados por parte de GamersClub: Gabriel ‘1962’ Sinópoli, como mejor assault del año. Nicolás ‘Noktse’ Dávila, como mejor awper y Roberto ‘reversive’ Themtham, como mejor extranjero. Además Isurus fue nominado al premio de mejor organización. Si bien no se quedaron con ningún premio es un paso enorme para un equipo que tuvo su primer año fuera de su país natal.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.