Tu carrito

Cargando...

Con ese equipo, a la guerra


Lo quisimos, lo buscamos y ahora contamos con una nueva escuadra de Call of Duty WWII. Estábamos con muchas ganas de volvera este esports y creemos que encontramos al equipo ideal. El mismo está compuesto por Santiago 'Couti' Coutinho, Federico 'Firi' Romero, Santiago 'Santy' Diaz,  Thomas 'Fenix' Greco y Nachu como coach. 

Los jugadores lograron destacadas actuaciones en los últimos años, siendo partícipes inclusive de torneos LAN internacionales. Tanto Firi como Couti, fueron elegidos como MVPs en torneos presenciales en los que se coronaron campeones. Es un equipo que tiene la misma base hace mucho tiempo, y sobre todo, un gran potencial.

La rompieron jugando al COD Infinity Warfare y ahora la descosen en el World War II. Sabemos que representarán al Tiburón de la mejor manera.

Su próximo desafío está a la vuelta de la esquina, porque entre sábado y domingo estarán disputando los playoffs de la Steelseries Sumer League en Gamers Cup.

Sobre lo que se viene habló Santy, que nos contó sus sensaciones tras formar parte de Isurus

-Y la verdad fue una motivación inmensa para el momento que estábamos pasando, ya que veníamos de abandonar un equipo el cual de verdad nos habíamos acomplado. No tenemos más que decirle gracias a la gente de Isurus por esta oportunidad y prometemos no defraudarlos.

- El primer torneo ya arranca y fueron los campeones de la fase regular. ¿Qué expectativas tienen?

Nuestras expectativas después de dos meses juntos son las mismas que al principio. Queremos ganar la LAN y conseguir nuestro bicampeonato, sin subestimar a nadie y sabiendo que cada equipo puede hacernos pasar un momento difícil.

- ¿Va a ser distinto jugar con la camiseta del Tiburón?

-No. Tal vez muchos piensen que nos puede "pesar", pero es todo lo contrario. Jugar bajo este nombre nos da el triple de ganas y expectativas, las cuales nos faltaban después de tantos momentos difíciles.

- ¿Cómo describirías al equipo?

-Es un equipo con mucho potencial, experiencia y, por sobre todas las cosas, tiene ese toque de amistad y competitividad que nos hace un roster fulminante.