Tu carrito

Cargando...

"Es un orgullo representar a la Argentina"


Las hazañas que viene logrando Isurus a nivel continental fueron noticias no solo en el ámbito gamer, sino que también llegó a oídos de los medios más tradicionales. El programa radial Revolución Deportiva charló con 1962 sobre la clasificación a China y la obtención de la Liga Pro. "Estoy cumpliendo un sueño. A base de esfuerzo y mucha dedicación puedo estar haciendo lo que tanto me gusta", detallo Gabi.

Además, Numeritos contó sus sensaciones tras la clasificación y la chance de representar al país: "Es impensando. Fueron años de mucho empeño. Es un orgullo representar a la Argentina. Espero que podamos meter un buen torneo y dejar la bandera bien arriba".

Por otro lado, explicando cómo es la vida deportiva de quienes juegan profesionalmente al CSGO, detalló la forma de entrenar del equipo en la gaming house: "Vivimos en esta casa todos juntos. Tenemos las computadoras, un televisor, un proyector y varias herramientas que hacen que todo sea más fácil para analizar táctica y técnicamente las jugadas. Por suerte nos llevamos todos bien; somos amigos. Yo soy el más nuevo, pero los conozco hace mucho. Entrenamos con otros equipos de Brasil y nos preparamos mirando a los posibles rivales de China. Acá nos podemos dar ese lujo y ver que hacen para sacar una ventaja. De eso se trata también".

Por último, explicó algo que todos los que ven una partida del Tiburón quieren saber: cómo surgió su nick. "Lo elegí en modo de homenaje. En 2014 falleció mi viejo y en esa época necesitaba distenderme. Fue ahí cuando empecé a jugar profesionalmente y decidí ponerme el año de su nacimiento para que siempre me acompañe. Esa es la pequeña historia", explicó.

El equipo entero tiene las Visas listas para poder ingresar a China y en pocos días estarán emprendiendo viaje. Allá les espera un duro camino, pero van confiados, llevando la bandera argentina. ¡cada vez falta menos para la WESG!

 


Tags: 1962 WESG