Tu carrito

Cargando...

"Estoy orgulloso de todo lo que logramos"


En medio de un calendario muy apretado, en el que estamos disputando clasificaciones a torneos de suma importancia, debemos anunciar un cambio importarte en el roster. Después de casi un año al mando del equipo de Counter Strike Global Offensive, Germán 'Hellpa' Morath decidió dar un paso al costado y dejar de ser el coach. Respetamos su decisión, aún cuando nos hubiese encantado su continuidad. 

"Agradezco todo lo que hicieron y estoy orgulloso de todo lo que logramos en este tiempo, pero necesitaba una pausa, porque se vive a un ritmo muy vertigionoso y termina siendo desgastante", explicó. Para cerrar, le dejó un mensaje a los Tiburones: "Quiero que todos los hinchas sigan apoyando al equipo. Sin dudas son cracks, y lo mejor todavía está por venir".

Hellpa asumió en mayo del 2017, y desde ese entonces, el equipo no paró de ir cuesta arriba. Juntos obtuvimos el Major de Temporada de Juegos, la AMD Red League, el torneo de TyC Sports, el Mmbets.net Stars Challenge, dos veces la Liga Pro, la qualy a la WCA, la qualy argentina de la WESG. En total fueron ¡15 finales! Fue uno de los pilares fundamentales en este crecimiento, y le deseamos lo mejor en su futuro. Nosotros, en tanto, anunciaremos al nuevo entrenador, que nos acompañará en los desafíos que se nos vienen, en lo próximos días.


Tags: Hellpa CSGO