Tu carrito

Cargando...

"Tenemos la oportunidad de dar un gran salto"


Rodrigo 'Pino' Manarino se convirtió en el nuevo entrenador del equipo. Es un coach de mucha experiencia que puede potenciar al máximo a nuestrs jugadores, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en la antesala de torneos de gran magnitud, que pueden darnos paso a eventos presenciales internacionales de suma importancia. Ya arribó a Brasil y se encuentra en la gaming house, en Santo André. Allí, junto al resto del equipo se jugarán el todo por el todo para defender la camiseta de Isurus y representar de la mejor manera al país.

El nuevo coach contó sus sensaciones tras sumarse al Tiburón, y se refirió a las expectativas que tiene el equipo de cara a lo que se viene.

-Contale a la gente quién sos.

Me llamo Rodrigo, tengo 32 años y juego al CS desde el año 2001. Jugué entre el 2004 y el 2007 en Frequency, y desde el 2016 soy coach. Dirigí a 2kill Gaming, Furious Gaming, Frequency y NTN.

-¿Qué sentiste cuando te enteraste que ibas a ser el nuevo coach de Isurus?

Me sentí realmente feliz, ya que trabajé mucho para esto y traté de mejorar en base a mi primer experiencia en Brasil con 2kill para poder ser un mejor coach en todos los aspectos. Estoy con muchas ganas de trabajar y ganar.

-Encima te toca un equipo que está a full.

-Es algo nuevo el entrar a un equipo que ya está instalado en una gaming house y tienen una rutina armada. Es un hermoso desafío el ser coach de jugadores de semejante nivel.

-¿Con qué expectativas llegás?

-Llego con la expectativa de ganar y de que el equipo siga creciendo. Tenemos la oportunidad de dar un gran salto.

-¿Cómo te describirías como entrenador?

Soy un coach analítico y en el último año estuve trabajando muchos skills fuera del CS, tanto de comunicación, managment, liderazgo y desarrollo. Soy un coach que se adapta muy rápido y quiere potenciar a cada jugador al maximo.

-Encima llegás a un lugar donde la vara quedó muy alta.

Es un gran desafío llegar a un equipo que está en el top de la región. Es lo que más me motiva, ya que si se fijaron en mi, significa que puedo sumarle un valor importante al grupo y a la organización. Ahora hay que trabajar para llegar todavía más arriba!

-¿Qué es lo que más te gusta de ser coach?

Lo que más me gusta es potenciar jugadores, darles soporte y herramientas para su desarrollo y adaptarme a las necesidades del equipo. Asimismo, el trabajo diario en lo táctico para estar lo más finos posible en cada partido.

-¿Qué mensaje le dejarías a la gente?

Un agradecimiento enorme para todos Ahora a alentar más que nunca, porque que vamos a dar todo por esta región. ¡Go Sharks!


Tags: CSGO Pino