Tu carrito

Cargando...

Con F de Fábula


Porque el recorrido de nuestro roster estos últimos meses es demasiado bueno para ser verdad. Ganamos todos los torneos regionales y ahora estamos contando los días que restan para que comience la World Electronic Sports Game. Este sábado se dieron a conocer todas las zonas de la competencia y por fin sabemos quienes son nuestros rivales, con los que compartiremos el Grupo F. No será sencillo, y más si tenemos en cuenta que dos de los tres equipos son de Europa, pero sabemos que podemos darle pelea a cualquiera.

Los cabeza de serie serán los Space Soldiers, representantes de Turquía. Será a priori el rival más complicado. Es un equipo Tier1 a nivel mundial, 15° del ranking y un serio candidato a luchar por el título. Son un muy buen equipo con mucho pegue y gran juego. Su punto más alto es Xantares, que es el jugador con mejor KDR del mundo según HLTV con un rating de 1.25. Calyx no se queda muy atrás, y está quinto (1.17). Por si fuera poco, tienen un récord en caché jugando LAN: desde 2016 a la fecha están invictos. Van 16-0. Un número impresionante. Hicieron una muy buena clasificatoria quedando terceros en Europa y venciendo a Fnatic por un lugar en el podio. 

Un dato: Nbl ya enfrentó a parte del equipo en la final del The World Championship en 2016. Aquella vez  fue representando a la Selección.

Space Soldiers (Turquía):

 

-XANTARES

-ngIN

-paz

-MAJ3R

-Calyx

El otro europeo es Limitless, que quedó en los últimos lugares de la clasificación de aquella región. Es un equipo Tier 2 de Francia con mucho potencial, que llegó a la WESG haciendo mucho mérito. En fase de grupos superó a un durísimo rival como Fnatic, y quedó en segundo lugar de su zona, por sobre los suecos pero detrás de AGO, con tres victorias y una sola caída. En octavos perdió por un doble 16-9 ante Belgium. Su estrella es el entry fragger Kan4.

Limitless Addict (Francia):

 

-Kan4

-Polox

-Maka

-Smyli

-LoWkii

 

El último rival es probablemente el más desconocido. Recca, de Indonesia proviene de la región Asia Pacífico, y en el grupo de su clasificación quedó segundo, detrás de Team Max, de China. Accedió a cuartos después de superar a Chose5 de Jordania y en esa instancia perdió ante B.O.O.T-dream [S]cape de Singapur. Su mayor logro del último tiempo fue quedarse con el Major Zen de ESL.

Recca Esports (Indonesia):

 

-FrostMisty

-Eeyore

-roseau

-xccurate

-sys

 

Será un bo1 ante todos, y los dos mejores de cada grupo pasarán a los octavos de final. A partir de ahí, los rivales se conocerán por sorteo y se enfrentarán al mejor de tres rondas para ir pasando de fase.

Intentaremos representar al CSGO argentino de la mejor manera y trataremos de dejar la bandera blanca y celeste lo más alto posible. A partir de ahora somos Isurus y somos un país entero. Intentaremos dar el batacazo como en 2016 y emocionar al mundo como lo hizo la Selección de fútbol en 2014. Curiosamente, aquella vez también fue arrancando desde el Grupo F. Con F de furia y de frialdad, como debemos encarar las partidas; con calma y a la vez con explosividad, y también de fábula, porque si nos lo contaban no lo creíamos. Vamos a demostrar que en esta parte del mundo también hay talento.

El resto de los grupos:

Grupo A:

MVP PK (Corea del Sur)

SubTle (Canadá)

Team One (Brasil)

NSPR (Tailandia)

Grupo B:

GODSENT (Suecia)

AGO (Polonia)

Swole Patrol (Estados Unidos)

Grupo C:

Team Belgium (Bélgica)

Wololos (España)

SK Gaming (Brasil)

Team Russia (Rusia)

Grupo E:

Team EnVyUs (Francia)

Viva Algeria (Argelia)

Cloud9 (Estados Unidos)

SZ Absolute (Japón)

Grupo H:

Noreg (Noruega)

Team Max (China)

Order (Australia)

EMC (Hong Kong)

MAX (China)

 


Tags: CSGO Isurus WESG