Tu carrito

Cargando...

Con las valijas llenas de esperanza


Este sábado partimos rumbo a China en busca de un sueño. Un sueño que compartimos con ustedes y que tenemos desde que empezamos a sentir una pasión inexplicable por el Counter Strike, allá hace muchos años, en los cibers de nuestras ciudades. Ese sueño es alcanzar la gloria representando a un país entero. Ese sueño y esas ganas de cumplirlo es lo que nos hizo llegar hasta donde estamos, soñando en grande.

Nos ganamos el derecho de estar acá; nadie nos regaló nada. Fue mucho esfuerzo y sacrifico y queremos demostrar cómo se juega al CS en Sudamérica. Serán rivales complicados y lo sabemos, pero vamos a ir con la frente en alto a dejar todo, como siempre lo hicimos. 

Nos esperan muchas horas de viaje y si todo marcha en orden llegaremos a la tierra en la que queremos hacer historia el lunes 12. Tendremos poco más de un día para prepararnos y enseguida jugaremos la fase de grupos, que se completará en una sola jornada: la noche del martes 13 en Argentina, fatídico día si sos supersticioso (el Tiburón cree en la perseverancia), ya madrugada del 14. 

Para verlo vas a tener que madrugar, porque nuestro primer partido, y a priori el más difícil del grupo, ante Space Soldiers comenzará a la 1:30 hs de la madrugada. El segundo, contra Recca, será el del peor horario para seguir desde la Argentina, porque los enfrentaremos a las 4:30. El tercero ante Limitless, y que quizás defina nuestro destino en la primera etapa de la competencia, será a las 7:30. Sabemos que son horarios complicados para occidente, pero confiamos en que podrán apoyarnos a la distancia.

Pasando en limpio:

 

ISG vs Space Soldiers: 1:30 AM | Miércoles 14

 

ISG vs Recca: 4:40 AM | Miércoles 14