Tu carrito

Cargando...

Con una variante a Brasil


Estamos a punto de disputar uno de los certámenes más importantes (sino el más) de la historia de nuestra institución, y previo al viaje a Brasil tenemos que anunciar un cambio en el roster que buscará la tan ansiada clasificación. Nahuel 'Straka' Vázquez dejará el primer equipo y su lugar será ocupado por Gabriel '1962' Sinopoli.

Es un cambio importante a tan pocos días de la clasificación, pero es necesario pese a que perdemos a uno de nuestros mejores jugadores, que supo demostrar que la casaca de Isurus le queda pintada.

Algunos compromisos de Straka (que respetamos) fuera del juego se superponían con los intereses del equipo. Sumado a esto, Nahuel no pudo recibir la vacuna contra la fiebre amarilla, que es de suma importancia en estos días para viajar a Brasil. Ambos fueron condicionantes suficientes para que el equipo tomara una decisión, y Nahuel supo aceptarla sin más inconveniente. Eso sí; no será su fin en el Tiburón, porque pasará a ser stand in cuando el equipo lo necesite. 

Straka llegó a Isurus a principios del 2017 y en menos de un año logró títulos de gran trascendencia: dos Ligas Pro de Brasil, un Major de Temporada de Juegos, una AMD Red League, un torneo de la Argentina Game Show, una Liga TyC Sports, una clasificación a la WCA y a las finales de América de la WESG.

Su reemplazante en el roster titular es un viejo conocido: 1962. Numeritos tuvo un breve paso por Isurus a principios del 2017, y vuelve tras jugar los últimos meses en Norte América con Miami Flamingos. Es un jugador de renombre que va a dar todo de cara a lo que se viene. Juntos iremos a la Gaming House en Brasil para ir en busca de la clasificación a China y así representar a todo el CSGO argentino. Tras el anuncio, contó sus sensaciones tras esta segunda etapa en el Tiburón: "Es una oportunidad bárbara para mí reunirme con viejos teammates, y más para la hazaña que se viene. Es increíble. Estoy muy motivado por cómo se está dando todo también, vengo a aportarles lo mío para poder ayudar y conseguir el objetivo que todos tengamos en común, paso a paso".

Por otro lado, Straka emitió un comunicado en su cuenta de Facebook explicando lo sucedido:

"Buenas gente, paso a comentarles que desde el día de hoy dejo de formar parte del roster de Isurus Gaming de CSGO activo.

Entre los viajes, la vacuna (que no consegui darmela) y los compromisos que tenía con el equipo de CS se me estaba complicando mucho seguir con la facultad, la cual decidí dejar para poder darle a fondo con el equipo. Lo que lamentablemente no podía era dejar dos finales pendientes que tenía en febrero. Mi idea era ir a jugar la WESG a Brasil, volver cuando termine, rendir y volverme a ir en marzo con los chicos. Lamentablemente todo esto sumado a otros compromisos míos generan muchas trabas en el progreso del equipo. Esto ya venía hace tiempo, pero me parece que lo del viaje fue la gota que rebalso el vaso y los chicos tomaron la decisión de que no forme parte del equipo titular y sí ser stand-in si me necesitan.

Es una lastima, ya que creo que teníamos el roster que encajaba perfecto en cuanto a personalidades, habilidades y roles. Lo demostramos a lo largo de todo el año con nuestros resultados. También es un bajón en lo personal, ya que me pierdo todos los viajes que se venían a futuro, pero lo hecho hecho está. Yo pude haberme comprometido mucho más con el equipo y darles menos problemas, pero lamentablemente no lo hice. Los chicos ya no lo soportaron y tal vez yo tampoco.

Por lo que resta a mí, voy a pasar a ser streamer de ISG y estar para lo que el equipo necesite. No quiero que la gente que me banca a muerte se la agarre con los chicos, ya que son el team con el cual logre más cosas en mi carrera.

Volveré mas fuerte que nunca, gracias a todos los que me siguen."


Tags: Counter Strike