Tu carrito

Cargando...

Esta vez, a China no


El año pasado, después de un gran torneo logramos la histórica clasificación a la World Cyber Arena. Nos esperaba una LAN en China, ante varios de los mejores equipos del planeta. Atravesamos dos qualys, una en junio y otra en octubre, y tras superar a Merciles Gaming, Team One e INTZ conseguimos el tan ansiado objetivo. Era un sueño poder disputarlo, pero debido a nuestro apretado calendario, decidimos bajarnos del mismo, priorizando otros.

En principio, la WCA iba a jugarse en diciembre, luego en marzo, y recién hace pocos días se confirmó la fecha: entre el 29 y el 30 de abril en Zhuhai, Guangdong. Ya sabemos lo desgastante que es un viaje al otro lado del planeta, y esa fecha coincide con otros torneos de suma importancia, que no queremos dejar de lado. Disputaremos la Brasil Premier League, jugaremos las clasificatorias de la ESL One de Belo Horizonte entre el 24/4 y el 9/5 (que forma parte del Grand Slam de ESL), y además vamos a disputar la ESL LA League del 7 al 28 de abril (la final será el 5 de mayo), que de ganarla, nos llevará a una LAN en Dallas, Estados Unidos. No somos los únicos que tomaron esta decisión, ya que, por las irregularidades mostradas en la organización, equipos como Gambit y Heroic también decidieron no asistir.

Ya nos bajamos de la Liga Principal por motivos similares, y quedamos fuera de la Liga Pro por disputar la WESG (abandonamos porque debíamos viajar a China y no nos respetaron el slot). Tenemos muchos objetivos por delante y lamentablemente no podemos disputar todo. Teniendo en cuenta esto, decidimos jugárnosla por los torneos en Brasil, que pueden darnos muchas chances de disputar competencias trascendentales. Confiamos en el equipo, y vamos a dejar todo para conseguir lo que buscamos.<!--Clip_XXXX_180405_144428_786-->


Tags: wca cs