Tu carrito

Cargando...

Tiburón de América


Estamos a horas de jugar el torneo más importante de CSGO de la historia de esta institucion. La World Electronic Sports Game reúne a los mejores equipos de todo el globo y tendremos la chance de representar a la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Será el pase previo al evento principal, que se estará disputando en China.

Las clasificatorias americanas se dividen en dos regiones: norte y sur. En principio iba a ser un sólo evento presencial en Estados Unidos, sin embargo, la organización cambió de idea. Gracias a Kala y al resto de los integrantes de Isurus conseguimos una gaming house en Brasil, y realizamos una bootcamp para llegar con el mejor nivel posible. El evento cuenta con otros cuatro equipos, representantes de Chile, Colombia, Perú y Brasil.

En la primera fase nos enfrentaremos a todos al mejor de una partida, y los cuatro primeros clasificarán a las semifinales. Allí el puntero enfrentará al cuarto y el segundo al tercero al mejor de tres, y los finalistas decidirán al campeón. Cabe destacar que los dos equipos que lleguen a la última instancia ya estarán clasificados.

Conociendo el formato, Ahora toca hablar de nuestros rivales. Todos los enfrentamientos de la primera fase serán el viernes, por lo que tendremos la oportunidad de medirnos ante todos. En primer turno iremos ante Elite Wolves, de Perú, conformado por Pock, flick1B, beats, Artemio y Guepard. Más tarde iremos con el que es, a priori, el rival más difícil: Team One. Los brasileños vienen demostrando un gran nivel y para llegar vencieron a poderosos equipos como Immortals. Van con Maluk3, mch, caike, IDk y trk. 

Ya en la segunda mitad de la fase grupal enfrentaremos a Vault, de Colombia, un equipo con basta experiencia en Norte América, que venció a Hadouken en la final de su país. Está conformado por Sickly (ex Miami Flamingos), spamzz, Daveys, points y sam_A. Ya sobre el final iremos ante reaK de Chile, que para clasificar venció a Seat the rules en la instancia decisiva. Su roster está compuesto por Linkz (ex compañero de 1962 en Miami Flamingos), Brauj, faos, feLiZnOjkE y FiReMaNNN (también compartió equipo con Numeritos).

Es una gran oportunidad para representar a toda la Argentina en un evento único. Trataremos de llevar la bandera celeste y blanca a lo más alto y daremos todo de nosotros para lograrlo. Los chicos están muy motivados y van a salir con todo a buscar la clasificación. Esta vez, más que nunca, todos juntos alentemos al Tiburón. ¡Queremos ir a China!