Tu carrito

Cargando...

"Queremos consolidarnos como el mejor equipo de la región"


Desde su lanzamiento, el Overwatch fue un boom que se convirtió en uno de los Esports más populares rápidamente. Hoy tenemos el honor de anunciar el nuevo roster de Isurus Gaming, que tiene un presente impecable y un futuro mucho más prometedor. Hablamos de nada menos que la Selección Argentina, que el año pasado disputó la fase clasificatoria del Mundial en China. El equipo, conformado por la leyenda viviente Ddx, Nekta, Battletoad, Beast, Klaus, Leviatan, Bassoid (coach) y , se formó pura y exclusivamente para representar a la Albiceleste en la Copa del Mundo, y desde ahí se mantuvieron juntos, destacando cada vez más en Sudamérica. 

 

El equipo se coronó en el South American Overwatch Circuit y del Hammer Down, y recientemente se clasificó, como campeón, a la Contenders de Sudamérica. Los últimos meses demostraron ser los 1° de la región, superando en diversas ocasiones a Brasil Gaming House, que venía reinando hace tiempo.

Estamos muy orgullosos y muy motivados con esta incorporación y sabemos que nos van a representar de la mejor manera. 

 

Una de las estrellas de este team es Ddx, que en el pasado ganó todo en Isurus, la rompió en cada juego y dejó su nombre grabado en el corazón de todos los Tiburones. Abandonó el Dota, su camino y el de Isurus se separaron, pero hoy vuelve con más fuerza que nunca para seguir haciendo historia. ¡La leyenda regresa a casa y tiene hambre de victoria!

 

- Después de tantos años volvés a Isurus, pero esta vez en un rol totalmente distinto.

 

- ¡Si! estoy contento de volver después de casi 3 años. Hoy en día tengo un rol mucho mas protagónico en la estructura del equipo. En los viejos días me enfocaba exclusivamente en mi juego individual y hoy en día, con mas experiencia, trato de potenciar el rendimiento de todo el equipo y de estudiar el juego a fondo.

 

- ¿Fue duro el paso de un juego como el Dota 2 a uno tan distinto como el Overwatch?

 

- Creí que iba a ser más duro de lo que fue. El hecho de que el juego me encante y que le haya podido dedicar tantas horas hizo que me acostumbre muy rápido al cambio.

 

- ¡Obvio! Esa camiseta cada día pesa más, es bueno sentir que representás a una de las mejores multigamings de la región.

 

- Como equipo queremos consolidarnos como el mejor de la región y ganar todo. También queremos medirnos con los mejores de otras regiones. Por otro lado todos aspiramos a ingresar a la Overwatch League al largo plazo, sea como equipo o de forma individual.

 

-¿A qué se debe el crecimiento exponencial que tuvieron?

 

-En gran parte creo que fue al gran nivel individual de cada uno de nosotros. Aunque, por otro lado sin la constancia y todo el trabajo táctico que hicimos detrás no nos hubiera dado los mismos resultados, así que creo que fue una combinación de las dos cosas.

 

-¿Qué significa que el equipo sea parte de Isurus de ahora en más? ¿Es un respaldo extra?

 

-Nos da mucha tranquilidad. Jugamos durante casi un año sin recibir apoyo de ninguna multigaming por estar esperando una propuesta que esté a la altura de lo que podemos dar. Recibir finalmente esa oferta y que se lleve a cabo es un gran alivio para nosotros.

 

- La gente te recibe como una leyenda. ¿Qué mensajes le darías?

 

- Quería agradecer a todos por el apoyo. Se que muchos me siguen desde hace muchos años y lo aprecio mucho. Seguramente más adelante arranque con los streams de nuevo.