Tu carrito

Cargando...

Dos puntos para soñar


Después de tres derrotas de manera consecutiva llegó la tan esperada fecha de los clásicos, y en un fin de semana para el recuerdo conseguimos dos victorias importantísimas que nos colocan a un solo punto del segundo puesto. Por sobre todo, demostramos que el Tiburón está más vivo que nunca y que va por más.

 

Las dos partidas tuvieron matices parecidas, ya que ambos propusieron algo similar: ser fuertes en early. Salieron a presionar desde un principio, mientras que nosotros tuvimos que jugar a esperar el error para recuperar el tempo sin perder la paciencia, siempre sabiendo que, debido a nuestros picks, que  outscaleaban a los de ellos, teníamos las de ganar mientras avanzaba el juego.

 

Párrafo aparte Nipphu y Kindless. El toplaner no deja de romperla y ante KLG volvió a dejar a varios con la boca abierta. "Jugamos un bloque de cuatro fuerte. Por suerte la toma de decisiones mejoró en la semana y el equipo salio mucho más confiado. En cierta forma es un empujón animo importante. Esto le da más de fe a los fans de Isurus", dijo el mendocino tras la victoria. En tanto, el ADC opacó las criticas con un pentakill increíble ante Furious y fue el MVP del domingo.