Tu carrito

Cargando...

El Tiburón se abre camino


Casi como una ironía de la vida arrancamos el Apertura 2018 ante el equipo que se quedó con nuestra ilusión de ir al Mundial hace cinco meses. Había que demostrar que el bootcamp en Korea nos fortaleció y que el Tiburón llegó para ganar, y lo logramos. Fue victoria en el Superclásico de Sudamérica ante Kaos Latin Gamers y empezamos con todo este certamen. 

El Tiburón demostró superioridad desde el early game y supo mantener la ventaja conseguida en los primeros minutos para sacar rédito hasta el final. Las batallas en equipo fueron favorables y los dos Barones asegurados terminaron de inclinar la balanza.

Newbie demostró que sigue intacto, terminó 0/0/12 y se convirtió en el MVP de la partida. "La ventaja la sacamos en el macro juego por el ulti de Tahm Kench. Llegamos al mid game teniendo la ventaja del macro game. Ellos no podían proponer mucho y nosotros sí. Nuestra composición fue mejor que la de ellos", analizó tras el triunfo. Se comenzó con una victoria clave ante unos de los equipos más fuertes del torneo y arrancar con el pie derecho es fundamental, pero el soporte sabe que esto recién empieza: "Es la primera partida del split, falta mucho; falta conocer al resto y a nosotros mismos. Nos vemos bien, hay que seguir mirando para adelante e intentar ganar todas las partidas posibles".

Por último, sobre la sinergia que mostró con el nuevo top laner del Tiburón, tiró: "Me sentí muy cómodo. Con Nipphu me llevo bastante bien. El inicio fue perfecto. Estoy muy feliz de volver a competir".

Fue la partida número 26 ante KLG, y nuestra 15° victoria. Seguimos siendo dueños del Superclásico. Ahora a pensar en Furious.

Foto: Riot Games