Tu carrito

Cargando...

Para volver a la victoria


Luego de un arranque de la Copa Latinoamérica Sur que nos dejó un sabor agridulce retomamos para volver a la senda de la victoria. Nuestro próximo rival será Rebirth, hoy desde las 13.00 y vamos del lado azul. Ellos ganaron sus dos primeras partidas, se mostraron firmes pero el Tiburón no se achica; queremos sacarles el invicto. El Fénix cambió gran parte de su roster en comparación al split pasado y sus dos mejores jugadores hasta el momento son Rakyz y Warangelus. El primero fue compañero de Nipphu hasta hace poco en Last Kings y el segundo volvió a la CLS tras un paso por Latinoamérica Norte. Ambos fueron los MVP de las primeras dos partidas.

El historial está a nuestro favor, aunque casi siempre fueron juegos muy reñidos: de diez series nos quedamos con en tres, empatamos cuatro y perdimos una. Fueron diez partidas para nosotros y seis para ellos.

Series ganadas: 3

Series perdidas: 1

Series empatadas: 4

Partidas ganadas: 10

Partidas perdidas: 6

En la partida del domingo nos enfrentamos a la Universidad Católica, equipo que debuta en la Copa Latinoamérica Sur y que hasta el momento, al igual que KLG, perdió en sus dos primeras presentaciones. Será la primera partida ante ellos y esperamos comenzar el historial con una victoria. Su jugador destacado es el jungla Woofie. Vamos a enseñarles que al LOL no se juega con una pelota, para que aprendan de los últimos campeones del Apertura. Será a partir de las 14.00 y vamos del lado rojo.