Punteros de la segunda semana

Isurus Gaming consiguió dos victorias en la Liga Movistar Latinoamérica y liderará la tabla de posiciones junto a Infinity Esports. La primera partida fue reñida ante Furious Gaming, la segunda fue aplastante contra Pixel Esports con un Oddie que dominó todos los asesinatos del equipo yendo Karthus como jungla.

El condimento especial del partido del sábado fue la antigüedad de un rival como FG. Las dos escuadras se conocen desde los primeros circuitos sudamericanos de League of Legends. El MVP del partido fue Slow que volvió a mostrar por qué es el mejor Rakan de Latinoamérica.

En el día domingo no hubo dudas. Isurus dominó todas las líneas del juego. Warangelus sacó la primera sangre en el carril inferior y luego Oddie se llevó otro MVP.

Pierre, Coach del equipo, se mostró muy contento con el trabajo y progreso de los tiburones en el trabajo diario que realizan durante la semana.

Seiya también habló tras la jornada en nuestras historias de Instagram y explicó que se siente muy feliz por este buen comienzo. Además de que los partidos contra All Knights e Infinity Esports demostrará el verdadero nivel de ambos.

Los próximos partidos del tiburón latinoamericano serán contra AK y Xten Esports: sábado 2 de febrero a las 17:00 (AR, CL) – 14:00 (MX) y el domingo 3 de febrero a las 19:00 (AR, CL) – 16:00 (MX).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.