Semana perfecta para Isurus Femenino

El equipo femenino de Counter Strike consiguió seis victorias al hilo en esta semana por la Liga Femenina de diciembre y la Christmas Cup, ambas competencias de GamersClub.

La victoria más destacable fue la del 16 a 8 contra Santos Esports FC anoche. Las brasileñas son las bicampeonas de la competencia, pero no tuvieron forma de parar a un equipo que dominó el lado CT y que casi abrochó el partido con un 12-3 en la primera mitad. El martes las chicas habían vencido a Pretty Little Liars por 16 a 7 en Overpass y el día anterior contra Cleyton por un aplastante 16-1 en Inferno.

Por la Christmas Cup la historia fue muy parecida. Con tres victorias (una por W.O. del equipo OfflinePark), vencieron 19 a 16 en un Nuke parejo ante KeepMouse Gaming donde las tiburonas lograron empatar el partido en la ronda treinta y luego llevarse los tres puntos en el overtime. El último partido fue contra los argentinos de Relay en Mirage, donde se impusieron 16 a 7 con Flossie liderando las kills con 25 y Chjna siguiéndola con 24.

Ya clasificadas con puntaje perfecto en ambos grupos, este sábado y domingo las espera los playoffs de la Copa Navidad y las semifinales de la Liga Femenina respectivamente.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.