SEMANAS MOVIDAS

El año en el equipo de Counter-Strike arrancó un poco movido. Max decidió seguir su camino fuera del club, entró MVK como manager y L!nKz como reemplazo del uruguayo. Además, a causa de la epidemia del coronavirus se canceló uno de los principales objetivos: WESG. Luego, ESL Pro League comunicó la reforma en el formato de su torneo en donde bajó a 24 equipos.

Con todo esto los torneos que quedan por jugar son: B-Site, mañana empiezan las clasificaciones abiertas en las cuales el equipo cocheado por Pino estará jugando desde las 19:00 (AR). El Brasileirao, que empezará el 10 de febrero en los estudios de BBL. La clasificación cerrada al Minor de Rio de Janeiro se disputará los primeros días de marzo.

B-Site es una competencia organizada por FACEIT que repartirá, solo en la clasificación, U$S 100.000. Los equipos tendrán cuatro chances para poder llegar a la etapa cerrada: la primera del 5 al 7 de febrero, la segunda el 8, la tercera el 9 y la cuarta del 10 al 12, mientras que la segunda fase será del 14 al 16. Los dos mejores equipos de cada región avanzarán a los Global LAN Qualifiers, que se llevarán a cabo en Los Ángeles.

Además de todo esto, después de que ESL anuncie la reducción de equipos. Desde la organización resolvieron generar clasificaciones regionales para los clubes que quedaron sin slot luego de la reforma. En Sudamérica son dos los invitados: Isurus y Detona. Aún no se sabe que día ni de que manera se jugarán.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.