SEMIFINALISTAS Y DIA LIBRE

Isurus clasificó directamente a la semifinal de GC Masters. Quedó primero en su grupo luego de derrotar a RedCanids por 16-7 en Nuke y a Rufus 16-9 en Overpass. Hoy el equipo tiene día libre y volverán al server mañana. Se enfrentarán a Detona luego de que este haya derrotado a Red Canids.

Deco tuvo su debut con la del Tiburón. Con un puntaje de 27/13 en Nuke y 22/11 en Overpass se llevó todos los elogios de los relatores y en las redes sociales. “Marcos jugó espectacular. No tenía presión y eso lo ayudó. Entró muy bien al grupo, es uno más de nosotros” confesó Gabriel ‘1962’ Sinópoli.

Los jugadores fueron a la playa a recomponer energía. Luego, volverán al hotel a merendar, bañarse e ir a GC Masters para llevar a cabo un entrenamiento de tres horas (desde las 20:00 hasta las 23:00). En él se terminarán de pulir algunos detalles y jugarán deathmatch.

El potencial horario para la semifinal, que será al mejor de tres mapas, es a las 16:00 del sábado, pero está sujeto a posibles cambios. La transmisión oficial del torneo es en este link, pero pueden verla en español entrando al siguiente enlace

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.