Kingston Technology es la empresa líder en memoria, que con orgullo ofrece unidades flash y memorias RAM HyperX - incluyendo unidades de estado sólido y dispositivos USB - para gamers y entusiastas. Las memorias HyperX están especialmente diseñadas para velocidades altas y latencias bajas, desde el menor nivel gamer hasta el más profesional. HyperX está 100% probada para soportar una vida de 24/7. Visiten www.hyperxgaming.com/latam para más detalles.

SteelSeries es el lider de perifericos gamers de alta calidad, desde auriculares, teclados y mouses hasta controladores, mousepads y software. Por más de una década, SteelSeries ha sobresalido en la creación de productos para jugadores competitivos. La innovación continua de la empresa viene acompañada por la colaboración de equipos profesionales y compañeros de mercado. SteelSeries como marca mundial promueve el crecimiento del gaming competitivo y los E-Sports a través de sponsorships y partnerships con equipos profesionales y con las comunidades. Para más información visiten http://steelseri.es.

Twitch es la plataforma de video y comunidad lider para los gamers con mas de 34 millones de visitas por mes. Nuestro objetivo es conectar los jugadores alrededor del mundo permitiéndoles transmitir, observar, y charlar desde cualquier punto del mundo.

LocalStrike es la empresa líder del mercado latinoamericano en video juegos online, teniendo así la comunidad gamer más grande de Latinoamérica.