TIBURONES EN CALIFORNIA

Será la segunda vez en la historia que un equipo argentino juegue en Estados Unidos la Pro League de Counter Strike. La primera, que también fue Isurus, ocurrió en mayo de este año. Esta vez, compartirán grupo con Infinity (Colombia), Sharks (Brasil-Argentina) y Detona (Brasil).

El torneo comenzó la semana pasada con los grupos ‘A’ y ‘B’. Mibr y Evil Geniuses fueron los punteros. Hoy por la noche jugará Team Liquid contra ATK para inaugurar el ‘C’. Isurus comenzará su camino en la madrugada del viernes -noche del jueves- cuando enfrente a Infinity desde las 1:15 (ARG).

El equipo saldrá mañana con un vuelo desde Brasil hacia Burbank, California en donde se alojarán. En ese mismo hotel estará ubicada la green room que será el lugar en el que entrenarán todos los aspectos del juego.

En caso de quedar con el mayor puntaje del grupo obtendrán un lugar en la etapa final del torneo que se va a disputar en Odense, Dinamarca a principios de diciembre con un prize pool de US$ 750.000. Si quedan segundos ingresarán a la ronda número dos; ocho equipos, repartidos en dos conjuntos y los mejores de cada uno clasificarán a la final.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.