ÚLTIMOS DESAFÍOS DEL AÑO

Luego de no poder clasificar primeros en su grupo de la ESL Pro League (EPL), el equipo de Counter Strike se prepara para los últimos desafíos del año.

Esta semana comenzará la segunda vuelta del Brasileirão, y dentro de quince días se jugará el repechaje de la EPL. Además, está GC Masters que se jugará de manera presencial en Brasil durante las primeras fechas de diciembre.

Detona, W7M, Pain, RedCanids y VivoKeyd, en ese orden, son los partidos que quedan pendientes por el Brasileirão en donde Isurus terminó la primera rodada penúltimo en la tabla con un partido ganado, dos empatados y dos perdidos. En esta competencia las series son al mejor de dos mapas.

El grupo de la segunda fase de la Pro League fue sorteado esta mañana: Furia (Brasil), EUnited (Estados Unidos) y Renegades (Australia) serán los conjuntos a los que tendrá que enfrentarse el Tiburón para conseguir un slot en la etapa final del torneo que se celebrará en Odense, Dinamarca.

Por último, está GC Masters IV, que aún no tiene ningún clasificado: los primeros cuatro saldrán de la tabla de posiciones del Brasileirão, mientras que los otros dos se obtendrán de una clasificación cerrada con equipos del Circuito Dell Gaming. Este certamen se llevará a cabo desde el 12 hasta el 22 de diciembre.

 

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.