Un nuevo año en Brasil

El 2018 fue un año histórico para el Counter-Strike argentino. En febrero, Isurus Gaming logró ser la primera organización del país en instalar una Gaming House en Brasil con el objetivo de competir frente a los mejores equipos de la región sudamericana.

Las recompensas llegaron rápido. Ese mismo mes supimos salir campeones de la Liga Profesional de GamersClub por segunda vez. En diciembre del año anterior ya habíamos sido la primera escuadra no brasileña en ganarla. Luego clasificamos para la World Electronic Sports Games 2017-2018 siendo el primer equipo argentino en viajar a China.

Con el tiempo, el nombre Isurus consiguió ser prioridad en la agenda de varios medios brasileños, también empezamos a ser respetados y queridos por el público local. Algo de lo que estamos completamente orgullosos y agradecidos.

A fin de año obtuvimos tres hitos más; nos coronamos en la Brasil Game Show 2018, fuimos el primer equipo hispanohablante en levantar la Brasil Premier League de Electronic Sports League y en diciembre volvimos a clasificar para la próxima WESG. También fuimos finalistas de la Gamecon Brasília y la ESL LA League 2018.

En 2019 volveremos a tierras brasileñas para seguir representando, creciendo y demostrando el verdadero potencial y pasión que tenemos por los esports.

Este mes llegará todo el equipo listo para trabajar y seguir por el sueño de dejar al Counter Strike nacional en lo más alto: Nicolás ‘Noktse’ Dávila, Gabriel ‘1962’ Sinópoli, Roberto ‘Reversive’ Themtham, Ignacio ‘Meyern’ Meyer, Maximiliano ‘Maxujas’ González y Rodrigo ‘Pino’ Manarino.

Las próximas competencias confirmadas son las mensuales de GamersClub y la WESG 2018-2019 que empezará a partir del 10 de marzo.

Les queremos agradecer a todos nuestros seguidores por el constante apoyo y los mensajes que recibimos a diario.

Muchas gracias también HyperX®, OMEN By HP® y AMD® por la calidad que nos brindan a la hora de entrenar.

Comentarios (1)

  1. isgkALA
    isgkALA

    Excelente nota. Gracias Nico!

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.