“Volveremos a ser sólidos como al principio”

Luego de ganarle a Rainbow7 por la octava fecha de la Liga Movistar Latinoamérica fueron Buggax, Slow y Warangelus los que hablaron en nuestro Instagram. El toplaner del equipo contó que luego de haber perdido contra Infinity, hablaron entre todos y expusieron sus puntos de vista. “Sabemos que las cosas van a cambiar”, sentenció.

“Me dolió la derrota contra Infinity, queríamos sacarles el invicto”, comenzó comentando el soporte chileno. Además agregó: “me hubiese gustado irme 2 a 0 en esta semana, pero estoy ansioso de volver a jugar contra ellos. Estoy muy contento con la victoria frente a R7 y espero que los fans de Isurus nos apoyen como siempre y que no decaigan porque vamos a ir con todo en las próximas fechas”.

Por su parte, Wara explicó que la clave para ganarle al Arcoiris fue elegir una composición más fácil de jugar, a diferencia de lo que fue el partido contra Infinity: “nos sentimos más cómodos”, dijo. Para finalizar tiró: “podemos volver a ser tan sólidos como fuimos en las primeras semanas”.

El tiburón jugará la próxima jornada contra Kaos Latin Gamers el próximo sábado desde las 20:00 (AR) / 17:00 (MX) y el domingo a la misma hora será el clásico contra Furious Gaming.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.