VOLVIÓ EL CAPI

El equipo que representará a Isurus en la próxima Liga Latinoamericana (LLA) se reveló ayer por la noche en el twitch oficial del club. Con el Profe Andrés como host de la charla, Facundo Calabró, Juan Cyterszpiler y Rodrigo del Castillo presentaron a Jirall, quien será el nuevo toplaner, y a Revehaza, quien ocupará el cargo de analista.

La conferencia empezó a las 22:00 (ARG) y luego de hacer las respectivas presentaciones se dio lugar a preguntas, que habían sido enviadas por algunos medios de prensa. Jirall confirmó que tuvo ofertas de otras organizaciones para volver al competitivo, pero que ve al Tiburón como el mayor reto de su carrera. “En su estructura, Isurus es más que Lyon” aclaró el jugador mexicano.

Yeti, por su parte, reveló que nunca estuvo en los planes traer a un extranjero ya que, según la filosofía de trabajo, es fundamental tener similitudes tanto culturales como de lenguaje. Además, sobre el nuevo fichaje comentó que no fue difícil la elección.

En cuanto a la decisión de separar a Buggax del equipo, Cyterszpiller enfatizó: “No nos centramos únicamente en el desarrollo deportivo. Hubo otros factores”. Luego, agregó: “La gente puede hablar y opinar lo que quieran, tienen todo el derecho, nosotros tomamos todo constructivamente”. Para finalizar, el COO dijo: “A Mateo lo quiero mucho y siempre será así. La decisión fue de toda la comisión directiva, no solamente del cuerpo técnico”.

La competencia más importante de LATAM comenzará en febrero y el roster del tiburón quedará compuesto de la siguiente manera: Jirall (top), Oddie (jungla), Seiya (mid), Warangelus (adc) y Slow (soporte), mientras que el staff técnico lo formarán: Pierre (Manager), Yeti (Head coach) y Revehaza (analista).

 

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.