Wara: “El objetivo es ganar la Liga Latinoamérica”

Fabián “Warangelus” Llanos es uno de los mejores carrileros inferiores del continente. Tras salir segundo de todas las competencias en las que participó en el último año junto a Rebirth Esports, llegó a Isurus con la mente enfocada en ganar el próximo split y alcanzar su máximo nivel tanto individual como grupalmente: “Estoy muy contento de haber elegido a ISG como organización. Me parece que es una de las pocas que está innovando y haciendo lo correcto”.

¿Qué te pareció la decisión de Riot de unir Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur?

Sinceramente creo que es tanto bueno como malo. Es muy probable que el nivel suba ya que todos los jugadores tienen que pelear sus puestos y demostrar mejorías, pero se va perder esa rivalidad que antes existía y que hacía divertidos los juegos entre LAN y LAS.

¿Cuál crees que es la bot lane más sólida de la Copa?

La dupla más sólida, sin contar la nuestra, me parece que serán Zeicro-Newbie de All Knights, y Renyu-Arce de Infinity Esports. No soy de seguir a los demás tiradores de la región. Tampoco tengo algún equipo preferido a la hora de enfrentar, pero me parece que si le ganamos a Infinity tendremos la confianza y el apoyo de todo el público.

¿Qué esperas de tus compañeros de equipo?

­De mis compañeros espero lo mejor. Sé que cada uno de ellos va a ser considerado como el mejor de su rol al final de la temporada. Además creo que la convivencia con ellos será muy buena. He conversado y jugado con todos, excepto con Seiya, pero les puedo confirmar que ya nos llevamos muy bien. Aún no sabemos cómo será nuestra comunicación in-game porque somos el último equipo que va a empezar a entrenar a la par. De Pierre, el Head Coach, espero que nos guíe por el buen camino. Todos somos jugadores con experiencia y conocimiento, pero confío en que se puede aprender todavía más. El objetivo de Isurus en este split es ganar la Liga y luego dar un buen papel internacionalmente. La competencia esta temporada va a ser la más difícil que hemos presenciado en la región.

¿Ves positiva la llegada de los coreanos en la región?

De lo que he visto puedo decir que Hoglet es muy bueno. Parang también me parece bueno, pero no lo veo con una pool de campeones tan amplia. No tengo dudas que el SoloQ mejorará y creo que en el competitivo todos los junglas subirán su nivel debido a Hoglet. Aún tengo dudas de cómo será su comunicación y también de cómo serán sus estilos de juego.

El cambio de equipo también fue algo importante para tus seguidores, ¿qué mensaje te gustaría dejarles?

A mis fans antiguos y nuevos les puedo asegurar que seguiré dando al máximo de mi nivel. Espero esta vez llegar mucho más lejos que las veces anteriores tanto individualmente como en equipo. El 2019 será un año increíble.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.